Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Actualidad Sphere

 Sólo diez ríos aportan el 95 % de las 2,75 millones de toneladas de residuos plásticos que fluyen hacia el mar cada año,...

Sphere España va a plantar 673 árboles en el desierto de los Monegros ( Zaragoza)

Gracias a un acuerdo de colaboración con la Fundación Más Árboles, Sphere Spain patrocinará la reforestación de una zona desértica de la comarca de Los Monegros que dará lugar al Bosque Sphere, un bosque autóctono con el que el Grupo Sphere manifiesta su compromiso con el desarrollo de reforestación en esta zona aragonesa y la importancia de una sensibilización social unida a la actuación.
El “Bosque Sphere” estará compuesto por 673 árboles autóctonos de la zona como son las sabinas y los pinos carrasco. La plantación comenzará a finales de Junio y este proyecto pionero de plantación de árboles tiene por objetivo repoblar una de las zonas más áridas en nuestra comunidad autónoma.
Sphere, líder europeo en producción de bolsas de plástico, es la primera compañía en la elaboración de bolsas a partir de caña de azúcar, cuyo proceso productivo reduce las emisiones de CO2 en un 100%.  Y dentro de su gama también es líder en fabricación de bolsas biodegradables- compostables fabricadas de fécula de patata.

Este es tan sólo, un paso más en su línea mediomabiental porque para Sphere Spain, el medio ambiente es una prioridad.

 

 

Volver

Copyright © 2018 Sphere Spain - Desarrollo: Efor