Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Actualidad Sphere

 AIMPLAS, ANAIP, ANARPLA, AVEP, CICLOPLAST y PlasticsEurope han unido sus voces en un decálogo para explicar los beneficios de los plá...

El plástico biodegradable de Sphere Spain protagonista de la colección PURE de la diseñadora Maria Lafuente

SPhere, líder europeo en embalaje doméstico y primer fabricante de productos bioplásticos en España, ha sido parte importante de la colección que la diseñadora leonesa Maria Lafuente presentó ayer en el marco de Mercedes Benz Fashion Week. SPhere ha sido la firma colaboradora que ha cedido el plástico de origen orgánico utilizado como base textil.

La naturaleza ha sido la fuente de inspiración de la colección PURE y la preservación y el respeto del mundo vegetal, su leiv motif. Por este motivo, todas las prendas, así como los complementos y elementos de peluquería y maquillaje, han sido de origen natural, en línea con el concepto de la muestra presentada.

El resultado, un éxito que pone de manifiesto la belleza de los materiales reciclados y compostables, más allá de su principal utilidad.

Acerca de SPhere

Con más de 350M€ de facturación anual, el Grupo SPhere es líder europeo en embalaje doméstico, además de pionero en la investigación y desarrollo de productos bioplásticos. En España, el Grupo SPhere tiene su sede en Utebo (Zaragoza) y actualmente es líder en la producción de bolsas de origen vegetal.

En octubre de 2008 SPhere lanzó en España su marca Alfapac, las primeras bolsas de  basura 100% biodegradables elaboradas con fécula de patata.

Tres años después del lanzamiento de la marca, SPhere amplía el catálogo con un nuevo producto realizado con polietileno vegetal procedente de la caña de azúcar. Una innovación mundial que permite reducir un 100% las emisiones de CO2 durante su proceso productivo

 


 

Volver

Copyright © 2018 Sphere Spain - Desarrollo: Efor