Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Actualidad Sphere

 El Ayuntamiento pone en marcha el plan piloto de recogida de biorresiduos con una campaña de comunicación, y el próximo 13 de...

5 razones para usar bolsas biodegradables y compostables

 

En tiempos donde lo sustentable es tendencia, es importante que entendamos que no se trata de una simple “moda”, sino que viene a dar respuesta a una problemática de cuya causa todos formamos parte, por lo que es necesario que también seamos parte de la solución.
 
Es cierto que existen cuestiones que nos exceden, y que tienen que ver con decisiones gubernamentales, pero hay otros temas en los que podemos colaborar, cambiando hábitos y eligiendo alternativas no agresivas con nuestro entorno. El uso de las bolsas es una de las cuestiones en las que podemos optar por soluciones sustentables. 
 
En este sentido, las bolsas 100% biodegradables y compostables se convierten en la opción más adecuada dentro de esta problemática por varias razones: 
1. No contaminan el medioambiente: Estas bolsas son 100 % biodegradables y amigables con el entorno.
2. No provienen de un material fósil contaminante: Poseen el más alto estándar de calidad, ya que las materias primas provienen de fuentes renovables y estas cuentan con las certificaciones más exigentes a nivel mundial.
3. Son sustentables en el tiempo: Están realizadas con un material que proviene de un origen sustentable a largo plazo. 100% renovable y sustentable.
4. Funcionan igual que las bolsas convencionales: Son un sustituto a las bolsas de plástico tradicionales, ya que cumplen las mismas funciones y poseen la misma resistencia.
5. Dan el ejemplo de una conducta consciente y responsable: Una actitud responsable para con el medioambiente genera identificación e impulsa a que otros nos imiten.
 
Aquí puedes ver nuestros productos BIO
 
Ver Noticia

 

Volver

Copyright © 2017 Sphere Spain - Desarrollo: Efor