Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Certificado AENOR en la categoría de bolsas de polietileno con alto contenido reciclado.

Desde SPHERE España nos complace comunicarte nuestro logro más reciente, del que te consideramos una parte fundamental: nuestras bolsas de salida de caja han obtenido el certificado AENOR en la categoría de bolsas de polietileno con alto contenido reciclado.

 

El certificado, de acuerdo a la norma europea UNE 53930-2, distingue tres tipos de bolsas según la cantidad de material reciclado del que están compuestas. Así, una bolsa puede estar compuesta de entre un 50 y un 70% de material reciclado, más de un 70% y, por último, de un 70% de material post-consumo, es decir, que ya ha sido utilizado.

 

Con la obtención del certificado AENOR, así como con el resto de sellos con que cuentan nuestros productos, SPHERE España refuerza su compromiso con la investigación y la innovación tecnológica y con una industria responsable con el medio ambiente. Asimismo, supone un impulso importante para el crecimiento de la economía circular, que reintegra el material reciclado en el sistema de producción al convertir los residuos en materia prima.

 

 

Este logro es el reconocimiento de toda la Organización, que trabaja a diario creando y dando respuesta a las necesidades del sector y a los consumidores. Por eso, te damos las gracias. 

Volver

Copyright © 2020 Sphere Spain - Desarrollo: Efor