Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Sphere Spain participa en Hostelco la mayor feria de hostelería de nuestro país

El grupo Sphere, líder en embalaje doméstico y primer fabricante de productos bioplásticos en España, participa en Hostelco 2012.
Con materiales derivados del petróleo en sus gamas de bolsas de basura, bolsas de congelación de alimentos y film estirable.
Hosteleco, que se celebra en Barcelona del 17 al 21 de octubre, reúne a más de más de 700 empresas nacionales e internacionales,  fabricantes y distribuidores líderes en productos y servicios para la hotelería, restauración y colectividades.
Acerca de SPhere
El Grupo SPhere es líder europeo en embalaje doméstico. Actualmente es el grupo pionero en la investigación y desarrollo de productos bioplásticos. En España, el Grupo SPhere tiene presencia en Utebo (Zaragoza) y actualmente es líder en la producción de bolsas 100% biodegradables a partir de fécula de patata.
Los productos de SPhere cumplen la Decisión 2001/524/CE y la Comunicación (2005/C 44/13) que establecen la norma EN 13432:2000 como la medida que deben cumplir aquellos envases que sean valorizables mediante compostaje y biodegradación.
La muestra, de repercusión internacional con más de 45.000 visitantes, contará con los productos  Alfapac Vegetal Origin, las bolsas de basura y congelación fabricadas a partir de caña de azúcar y Alfapac fabricadas de fécula patata.
En este sentido, Sphere, con una inversión de más de 1.800.000 €. en investigación y desarrollo durante el pasado año, constituye la compañía de referencia en el sector en Europa con la fabricación de más de 100 referencias diferentes empleando material biodegradable.
Los productos Alfapac
Entre las muestras recogidas en esta gama se cuentan las primeras bolsas de basura 100% biodegradables elaboradas con polímeros termoplásticos fabricados a partir de recursos 100% naturales y renovables lanzadas en 2008, en España bajo la marca Alfapac.  Las bolsas de basura Alfapac  se componen de dos gamas de productos: las bolsas fabricadas a partir de fécula de patata  y aquellos productos realizados con la aplicación del polietileno vegetal de la caña de azúcar con las que la compañía pretende sustituir los
Más Información:
Sandra Jaime
Prensa: T.F.  976 792 030
Mail: sjaime@sphere-spain.es

Volver

Copyright © 2018 Sphere Spain - Desarrollo: Efor