Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Actualidad Sphere

 El grupo aragonés, centrado en la fabricación de bolsas de plástico biodegradable, trasladará a los 150 trabajadores de su...

Noticias

Sphere invertirá 38 millones en una planta en Pedrola que creará 35 empleos directos

 El grupo aragonés, centrado en la fabricación de bolsas de plástico biodegradable, trasladará a los 150 trabajadores de su fábrica de Utebo a la nueva ubicación

 


Sphere se refuerza en bioplásticos compostables con la compra de la italiana Flexopack

 En línea con lo que define como "un desafío estratégico que persigue desde los años 2000", el grupo Sphere refuerza su actividad en bioplásticos compostables con la reciente adquisición de Flexopack.


SPHERE GROUP SPAIN publica su buena práctica con motivo del Día Mundial de la Salud

 Como en muchos ámbitos de la vida, es necesario ser consciente de que el camino adecuado no es precisamente por el que se va, si no que modificar el rumbo o cambiar ciertas acciones, basta para que sirvan como punto de inflexión y sean la palanca para desde ese preciso momento mejorar en todo lo que por diferentes circunstancias no se estaba haciendo de la mejor manera posible.


EL GRUPO SPHERE REFUERZA SU ACTIVIDAD EN LOS BIOPLASTICOS COMPOSTABLES COMPRANDO LA EMPRESA ITALIANA FLEXOPACK (Ligurie).

El desarrollo del sector de bioplásticos compostables es un desafío estratégico que el grupo SPHERE persigue desde los años 2000. En efecto, SPHERE posee los medios para iniciar su cambio dentro de los mercados tradicionales (a base de petróleo) hacia la utilización de recursos renovables. Interviene sobre todas las etapas: la fabricación de gránulos, la transformación, la comercialización y en ciertos casos, la distribución de productos de embalaje.
 

Copyright © 2019 Sphere Spain - Desarrollo: Efor